¡Hola a todas!
Escribo este post dedicado a las futuras mamis que quieran saber lo que se experimenta en una sesión de Bellypainting.
Antes que nada seguro que te estarás preguntando que es exactamente el "Bellypainting", ¿verdad? La traducción de este termino en inglés sería algo así como: pintura del vientre.
Este tipo de maquillaje de barrigas embarazadas es una tendencia muy molona que está en auge y cada vez despierta más interés en las futuras mamis.
Si estás pensando en tener tu propia sesión de bellypainting o quieres saber más, no te pierdas lo que viene a continuación.
Ya sabéis que el maquillaje infantil es una de las actividades que realizo habitualmente en las fiestas infantiles. Desde hace un tiempo me interesé por el maquillaje a embarazadas y aquí estoy, contando mi nueva aventura. La verdad es que algunas personas me habían alentado ha hacerlo y no podía ignorar una propuesta tan bonita e interesante.
Poder tener un recuerdo de esta magnitud es fantástico. ¿Qué te parece si te cuento un poquito lo que puedes sentir?
Cada estimulo sensorial con tu bebé puede ser algo increíble, imagínate el tacto de los pinceles, la pintura... Hay bebés que pueden llegar a notarlo. ¡A veces hasta se mueven y parece que sienten cosquillas!
La mamá también experimenta una sensación de bienestar y es algo nuevo y divertido para recordar.
Una manera de inmortalizar el momento es con una sesión de fotografías. ¿Te imaginas enseñándole a tu hijo/a el maquillaje que le dedicaste?
Existen multitud de estilos para plasmar. Dibujos que despiertan vitalidad, ternura, ilusión, valentía... Todos estos detalles se consiguen con los colores, las formas... Cada madre es única y su diseño también debe expresar esa identidad.
¿Y tú, te perderías esta gran oportunidad?
Si tu también deseas una sesión de Bellypainting, no dudes en contactar conmigo: info@lacucaanimadora.com
Comentarios
Publicar un comentario